sábado, 23 de julio de 2011

Drift Tech

Este coche tiene sus llantas tintadas en rojo, sus ruedas son para ir por asfalto y es por eso un coche muy veloz con amortiguadores muy buenos. El cristal tambien está tintado en rojo al igual que la base, la rejilla delantera y un aerodinamico alerón. La carrocería es plateada, a los lados tiene pintados dientes de tiburón saltando del agua.
 Ficha tecnica:
Año 2009
Serie Race Aces
Color Gris Metalizado
Tampo Dientes de tiburón en los laterales
Color del chasis / Tipo Rojo / Metalico
Color de la ventana Tintado rojo
Color Interior Rojo
Tipo de rueda LLanta Roja PR5
Juguete P3502
País Malaysia
Escala 1/64

3 comentarios:

  1. hola me llamo Alejandro i veo que tu blog es mui xulo

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO MARCELO TENGO AUTOS PERO NOSE CUAL ES DE ASFALTO ME AGRADECE TU RESPUESTA Y TU BLOG ES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO MARCELO TENGO MUCHOS AUTOS COMO 22 PERO NO SE CUAL ES DE ASFALTO DECIME ALGUNA MARCA TEGNO MUCHAS MARCAS ESPERO TU RESPUESTA Y MUY BUENO TU BLOG )

    ResponderEliminar